El segmento industrial es el más dinámico de nuestras líneas de negocio en los últimos meses, lo que marca una tendencia natural del comportamiento de nuestro mercado local.
Predomina las inversiones que nuestros de la industria de los alimentos están realizando en sus plantas con inversiones enfocadas a incrementar su capacidad de producción con la construcción de subestaciones eléctricas e infraestructura para el almacenamiento de materias primas y productos terminados. Inversiones en el interior de sus plantas para no sólo mejorar la imagen sino la higiene pero sobretodo el cumplimiento de normativa internacional para la exportación de sus productos.
Confiamos en que esta tendencia permita a los demás sectores de la industria asumir riesgos e invertir en potenciar sus negocios para lo cual nuestra experiencia en la optimización de toda la estructura de costos en la construcción; a través del empleo de sistemas constructivos, productos innovadores e involucramiento desde la etapa de planificación y elaboración de planos nos permite marcar una clara ventaja competitiva y comparativa con los demás jugadores tradicionales del sector.